Nuestros Partners.

Cuenta con nuestros PARTNERS para asesorarte, formarte, acompañarte y poner en marcha, en tiempo récord, las soluciones Gladtolink que necesite tu organización..

Christian Mödinger.

Gerente de tecnologías – Despapeliza

Amo Gladtolink por la simpleza del diseño y su tremenda velocidad de implantación sin tener que programar.
Cuando conocí Gladtolink, me enamoré a primera vista. Encontré justo lo que necesitaba para complementar la solución que ofrecemos. La simpleza del diseño, su tremenda velocidad de implantación sin programar, su adaptabilidad a cualquier necesidad, la relación personal todo el equipo de soporte, algo esencial para trabajar a gusto, la posibilidad de configurar distintos tipos de experiencias.

En definitiva, considero que Gladtolink es la Transformación a la Modernidad

Olga Bertran.

Consultora – Pegasi

Trabajando con Gladtolink conseguimos digitalizar procesos muy personalizados de manera rápida y sencilla.

Creamos sinergias con nuestros clientes, ya que participan en la creación del proyecto, asegurando así la funcionalidad y usabilidad de la plataforma. Gracias a esta innovadora forma de trabajar que facilita Gladtolink, nuestros clientes quedan más que satisfechos.

Xavier March.

CEO – Refinería Web

GladtoLink aligera nuestros tiempos y posibilidades de desarrollo ágil en numerosos proyectos

Sin duda, una herramienta que te permite implantar múltiples automatismos con extrema facilidad y abordar proyectos con más rapidez.

Nuestra apuesta por el No-Code es absoluta y complementaria con nuestro equipo de desarrollo, donde sumando a los responsables de negocio las posibilidades no pueden más que multiplicar.

Javier Olcina.

Co-fundador y Director de Consultoría – GOLIVE

Nos Permite realizar proyectos de digitalización exprés.

Como empresa consultora con alta experiencia en implantaciones de ERP, descubrimos un producto que cubría mucho más de lo que esperábamos: no-code, 100% SAAS, gestor documental, todo disponible en smartphone al momento, plug&play, desarrollador de aplicaciones… este es Gladtolink!
Obtenemos resultados en cuestión de días a un coste muy reducido para las empresas.

Xavier Sancliment.

CEO – Peakway

Gladtolink nos regala tiempo y nos enamora por su capacidad de simplificar.

La tecnología No–Code de Gladtolink favorece la digitalización de los clientes mediante aplicaciones intuitivas. Cualquier organización puede contar con una aplicación adaptada a su trabajo sin la correspondiente y costosa programación, en tiempo y dinero.

Además, nos permite trabajar de una forma mucho más eficiente, beneficiando la productividad de la empresa y la satisfacción del cliente.

Adrián Roizman.

Director y Co-fundador – Exa

Gladtolink es la plataforma ideal No Code para automatizar procesos de forma sencilla, amigable y de amplísimo alcance.

Es excelente!

Hace un largo tiempo venimos utilizando a Gladtolink como una herramienta clave en nuestros negocios simplificando y transformando digitalmente cualquier proceso de negocio.

Jonay Armendáriz.

Responsable y Dpto. de Innovación – Cistec

Digitaliza en 3 clicks.

La plataforma permite simplificar procesos de una manera fácil e intuitiva. La digitalización es más fácil que nunca ahora sólo falta que consigamos cambiar el minaste de las organizaciones.

Cecilia Wolluschek.

CEO – CW Consulting

Gladtolink es el partner ideal para la consultoría técnica que diseña y optimiza procesos!

Desde CW Consulting, ayudamos a nuestros clientes a diseñar y optimizar procesos técnicos y administrativos. Desde que incorporamos Gladtolink, los programamos fácilmente paso a paso y los vemos funcionar.

Maribel Jiménez.

CEO y fundadora – ExecutiveTIC

El ADN de Gladtolink se caracteriza por ser una herramienta innovadora en toda gestión empresarial a nivel de digitalización, procedimentación, integración y usabilidad. Las posibilidades son infinitas, Tú pones los límites.

Equipo cercano, abierto y con un alto nivel de adaptación que fomenta el “Win to Win”. Gladtolink es una potente herramienta que democratiza y automatiza la gestión de procesos empresariales. Destacando su alta capacidad de personalización y escalabilidad, así como su rapidez y simplicidad de implementación y uso.

Josep Maria García.

CEO – Hashing DNA

Nos encanta la facilidad y rapidez de GladtoLink a la hora de poder poner un producto en producción de forma fiable; incluidas las posteriores modificaciones que aparecen en los desarrollos.

Josep Centelles.

Co-Owner y Comercial Manager – Lancer Digital

Gracias a Gladtolink la digitalización llega donde la imaginación de nuestro cliente llegue.

El valor más preciado que tienen las empresas son las personas y las relaciones humanas son más importantes que la digitalización, por eso nos centramos primero en las personas, les ayudamos a optimizar los procesos y una vez optimizados los digitalizamos con Gladtolink.

ITpro Uruguay

Equipo de trabajo

Gracias a Gladtolink implementar la digitalización de empresas en una fracción tiempo comparado con los desarrolladores de software tradicional y a un costo muy asequible.

Además de permitir la automatización de procesos de negocio para ahorrar tiempo y dinero, su capacidad de integración con otros sistemas facilita la unificación de repositorios y reduce la cantidad de aplicaciones que deben de usar los colaboradores de las empresas. Ya sean en modalidad de aplicación Windows o para móvil, permite organizar equipos distribuidos y puede integrarse a cualquier área dentro de la organización.

Gerardo López G.

CEO – Ti Desarrollo de Negocios

Gladtolink es una herramienta muy útil para el diseño del sistema de gestión documental que es requerido para las empresas mexicanas, dando resultados en un tiempo y costo excelentes.
México tiene la imperante necesidad de herramientas que le ayuden a incrementar la productividad de la gente talentosa que tiene, y G2L es esta herramienta que complementa lo que los mexicanos buscamos, practicidad, rapidez y una multitud de opciones para la solución de procesos que están actualmente envueltos en los papeles de las oficinas.

En TI Desarrollo de Negocios estamos comprometidos con las empresas mexicanas a poner a su alcance el desarrollo tecnológico y no me cabe la menor duda que con G2L avanzamos con paso firme..